jueves, febrero 21

Mariano era nuestro profesor y nos abandono
(creemos que porque se aburria)
ahora es marianito.
Hoy tenia puesta una remera blanca lisa (no es la primera vez que usa una)
y como que confese que me encantaba
que usara esa remera

y como le quedaba.
Dijeron que ahora me gusta porque me abandono
Me gusta por que es bajito, risueño y movedizo
y un poco malvado y a veces cruel y se rie de los trabajos (no con)
y usa remeras blancas lisas de mangas cortas
y sospecho que es gay


y me abandono

me encanta

3 comentarios:

Sof U. dijo...

Me encanta porque parece conocer mucha musica, porque cambia de opinion, es inconstante
porque es infantil y no muy brillante
digo, es inteligente, normal
no es como el profe listo de la catedra
claramente
y
parece algo egoista
ai ai

Anónimo dijo...

dicen que cuando se baña se pasa jabon por la frente y grita:

"YEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS"

Sof U. dijo...

JAJAJAJAJAJAA !