martes, marzo 18

- Cada vez que me voy a sacar sangre desde que tengo memoria, nunca jamas me encuentran la vena
es toda una situacion muy fea en la que me cambian esa goma del diablo de brazo una y otra vez
me la ajustan, me hacen apretar y no hay caso, no la ven, en fin terrible.
No importa a que lugar vaya esta escena se repite
por eso cuando fui hoy y lo hizo tan TAAN rapido, sospeche que algo iba mal..
muy mal
en efecto, ahora parezco Jared Leto en requiem for a dream
soy una persona muuy impresionable
me miro el brazo y me baja la presion
tengo miedo que me lo corten
a cada momento se va extendiendo mas lo azul
lo consulte con el " medico " del megatlon, pero siento que no es de fiar
digo pasa su dia en un cubiculo mirando dedos, axilas, bocas y cabezas al pasar .

No hay comentarios: