sábado, marzo 29

deberias ser un gusto de helado


y muchos colores.


me quede pintando y pensaba eso

ademas
encontre un diario que escribia a los 7 años
(bueno, escribia... es una forma de decir, duro dos dias)

"yo como ven soy sofi oy vine a dormir a la casa de la buela elena la estoy pasando re vien estoy jugando re vien me qede despierta como hasta las 12:30
chau Sofi

en la casa de la abuela tomamos jugo de naranja y te fuimos a comprar ravioles y crema bamos a ir al cine
cariños sofi"

JAJAJA

sacando las bvs mal puestas pasaron 13 años y escribo bastaante parecido e !
mm

2 comentarios:

Ekmer Frudd dijo...

Muy parecido, salvo que en esa epoca te molestaban menos cosas

Sof U. dijo...

Ni tanto..
no toleraba las servilletas de papel, me negaba a usarlas, siempre debian ser de tela
el te, como casi todo, debia hacerse de una forma en particular
me enojaba con el jardiero,la señora que limpiaba y la maestra..

no, creo que ya no me molestan tantas cosas