domingo, marzo 16

Estaba pensando que pase el dia en medio del rio con mis amigas
situacion ideal
no tengo de que quejarme
y para lo que mas me gusta el blog es justamente to complain

y despues se me ocurrio
hay una conducta humana HORRIBLE
es la costumbre mas detestable
las personas que, habiendo muuchiiisimo lugar, tienden a instalarse justo al lado, a la minima distancia de las que ya estaban ahi
pooor queee ?!
si me voy a una playa desolada es para estar sola con la gente con la que fui
no quiero que venga un equis y se me pegue
habiendo tanto lugar
(ya sueno como mis padres creo)
por que lo hacen ?

en el rio pasaba lo mismo, por que tengo que sentir el olor de tu asado?

en tucuman, despues de investigar el terreno (enoorrmee), elegimos un lugar lleno de paz para hacer picnic junto al lago
no habia nadie
a los 10 minutos teniamos un auto con su estupida gran familia al lado
se les quedo, vino otro auto, tambien se quedo obvio
vino una grua a sacarlos..
en fin, terrible.

para peor la clase de personas que se pega al ladito de otras desconocidas nunca son tranquilas, son de las que hablan fuerte, llaman la atencion y hacen todo el show

que irritante !

se que no soy la unica, asi que propongo, la proxima vez que algo asi pase, hay que asustarlos, dejarlos tan traumados que nunca mas quieran estar junto a un desconocido, asi lentamente vamos a ir erradicando esta asquerosa costumbre

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que hay que incomodarlos.. a veces hgo eso cuando hblo con alguien.. hcer comentarios inusuales o cosas asi.
siempre de chica ponele 12 años cuando ibamos a la playa que no hbiaa nadie (aproposito) mi vieja siempre se quejaba .. este tipo de situaciones me hcen acordar a esos momentos.
aiai estoy viendo las ftos de ayer! que lindo diaaaaaaa que fue
soof