lunes, marzo 24

boliche menemista jajaja
mezcla rara de gente (fea) y musica para bailar empastillado
me habia olvidado que existia gente asi
jajaja
somos malos (unpoquito)
no entendi bien crobar hoy

otra cosa que no entiendo
tengo como todo el cuerpo picado
me lima que pueda haber arañas
no se

se rumorea que mañana sale rollers @palermo y Juno
me voy a internar en el megatlon (o me van a internar primero de un ataque al higado)
ahora me voy a dormir

estoy tan teen que da miedo
me ofusco con mis padres sin motivo, no paro de salir, me desaparezco por ahi

soñe que tenia y pasaba las hojas de la ultima Catalogue

necesito comprar YA un flash
tengo la plata, solo quiero asesoramiento
me aburre hablar de equipamiento, jamas presto atencion, empiezo a pensar en otras cosas
y ahora quiero yayaya adquirir un buen flash
y bueno, no se

No hay comentarios: