domingo, abril 27

Basta ! me deprime en un domingo empañado tener que hacer grafemas con esas sucias, negras, aburridas fotocopias de segunda
necesito color ! acrilicos, foto, aaaai no se, colooorrr !
yo me manejo por combos, por ejemplo, uno feliz seria: domingo otoño como hoy + cama + revistas + te + pintar + muvi + sacar fotos con luz de tarde + paseo por el barrio
no se me ocurre ninguna combinacion feliz con : el martes tengo entrega de morfo y estoy en bolas + domingo gris + fotocopias chotas
tendria que haber talleres abiertos los domingos,
como que van todos los proyectos de diseñadores a trabajar, crear, inspirarse ahi
obviamente yo terminaria hablando, tomando un cafecito y los signos bien gracias

que consigna horrible

ya tome todas las infusiones que mi panza podia retener, ya no tengo excusa

no puedo hacer cosas que no me dan placer
no me sale
"- viste esa gente que se queda estudiando.. ?
- ai si NO NO ! no entiendo, yo no puedo hacer eso .."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajaj aiii q lindo ayer :)

hoy cuando estacione el auto despues de ir contramano por ramallo y todo el nerviosismo de andar en auto, lo estacione, almorze con mari, y en eso digo paraaaa cerre el auto?
y baje corriendo y nooooooo aaa. igual no le dije..

Sof U. dijo...

jajajajaja que gracioso
mantuviste la calma cuando ibas contramano
tenia miedo que panico
y eso
pero lo manejaste
como toda una conductora bien pro (??)
ya estas lista, la proxima a ciudat y de ahi road trip ;)
y no te para nada
ni las contramano !
jaja