jueves, abril 24






3 comentarios:

Anónimo dijo...

aa soy la modelo, dejo mi comentario
xq las vi aca y nunca me vi en vivo, fue muy raro q yo este ahi adentro!
me encantannnn en especial esa ultima
y me encanta q cuando las revelas quedan como producciones distinas, telas diferentes..
aaaa a pesar de los pinches del alfilerdegancho y d las medias termicas y el sol adentro de mi ojo me gusto mucho hacerlas sof :)
y muero por ver las ochentosassss
besoo

Anónimo dijo...

ah ami tmbien me encanto esa ultima iba a decir eso!
che no te pinche con el alfiler de gancho es todo una sensacion tuya .. de hecho nunca existio tal alfiler..
que linda la luz que lindas las telas
y la mascara particular
que buena tarde!
muah

Sof U. dijo...

Gracias chicas
hacemos un equipo tremendo
pronto las que estan esperando
las hago desear
jajaja