viernes, mayo 30

ai ai
estoy en crisis
-claramente cuando estoy bien no escribo aca, no es como que estoy siempre en crisis
ayer y hoy fueron dias fantasticos, ampliare-
pero ai
me puse con morfo
y encontre el problema
pero la solucion implica tallar todos los tacos de nuevo
Y NO
nonono
fiaca
y no tiempo
que hago?
si sigo asi seguira quedando "mal"
aunque a mi me gustan
pero tengo que prostituirme para longi
y esas cosas
se entiende?
uf

creo que me voy a escapar
mmm

no puedo ser prolija, simplemente no me sale
aaaaa

la onda es que los tacos se me ensuciaron o algo, se acumulo pintura creo
y ahora estan todos rugosos , entonces imprimo y no consigo grabados plenos
son todos texturados
lo cual a mi me re cabe
-cuac-
pero a la catedra no
y no see
NO SEEE

aadriiiiiiiiiiiiiii
volve de tipo

viste cuando estas trabajando y podrias estar disfrutandolo y feliz porque en si te gusta pero no podes porque te imaginas ya las criticas ?
corte, YASE lo que esta "mal" pero sdjfhdjshfksda

catarsis

No hay comentarios: