lunes, junio 30

no entendi como pero me golpee la rodilla en spinning
bastante heavy fue
obvio que en el momento con las endorfinas a mil y con mi personalidad competitiva quenomedoycuenta (eso decia mi carta natal)
hice toda la clase
al rato estaba muy caliente hinchada y colorada
no se hice todas mis magias recien y espero que se cure pronto, ayudenme con la energia

cuando volvia (pensando en esto) una chica simpatica en la entrada de un edificio me dice disculpame me podes ayudar ? tengo que ir al "primero 14" (señalando los timbres) y no se cual apretar porque el primero esta aca y el 14 aca (dos filas diferentes, simplematematica) es muy confuso, vos que harias ?
yyy yo apretaria el 14 le digo
pero por que? me dice- con que criterio? yo aprete el primero,es muy confuso"
ehmmm y no se, yo apretaria el 14...
a ver espera
(toca el 14 y era ahi)
aiii muchas gracias
jaja de nada
(me voy yendo...)
ella: PERO.. ERA CONFUSO!! O NO?

No hay comentarios: