sábado, julio 26


las sofis por http://www.calaveradenoche.blogspot.com/
jajaja me encantan porque retratan exactamente el estado en el que nos encontrabamos lastnight

muy diferente al actual donde siendo las 3 45 de domingo me encuentro comiendo pure de papas (para que sea perfecto debe: 1. estar hecho por mi hno, no se que hace, pero le sale riquisimo, 2. estar recalentado en el microondas y dejarse enfriar un poco para que se ponga "durito", 3 mucha sal mucha nuez moscada niam!)

bueno comosea
venia a recomendarles una pelicula
pero dejenme llegar

cuando volvi-mos-a ser personas hoy por la tarde luego de la dosis necesaria de sillon y lo mas superficial que puedas encontrar en la tv (ideal gossip girl, sino the hills lipstick jungle etc)
ideamos el plan

primero pasada por starbucks, volvio el cinnamon latte! (no voy tanto como parece, lo juro)
caminar hasta el malba
y aca llega la recomendacion vimos LA RABIA
a mi me encanto a las demas en grl tambien
uhmm la fotografia, la luz y los colores enamoran, hay escenas que waaaaaaaa (L)
tiene pequeñas partes animadas que me encantaron, como que estan muy bien puestas
en grl note eso en todos los aspectos , nada esta porque si o por inercia, se nota que son desiciones y que le van bien
por ejemplo es muy particular como se escuchan los sonidos a lo largo de toda la pelicula, y como solo hay musica en un momento y es perfecto eso
y las animaciones tambien, se conectan de una forma particular con la historia y cuando aparecen bueno, queda muy bien
mm hay una parte horrible que tuve que taparme los ojos y casi me desmayo, y ninguna entendio porque actuaba dalma maradona jaja
ah las escenas de sexo tambien son correctas, en grl es algo que siempre siento que falla en las peliculas, aca no
bien, me quede con ganas de seguir viendo cuando termino

despues blabalabla cosas
me re gusto de esta noche caminar "mucho", que no hubiera colectivos y sentir que toda la gente habia salido a caminar

"pero que lindas putitas"
"bueno, al menos nos dijo algo lindo este"
jajaajaja

el lugar de los zombies, el mozo puesto que nos traia miles de tragos que jamas pedimos, la pizza que chorreaba (ai no lo pienso ahora y me da demasiado asco)

dimos una gran vuelta para no pasar por el puente subterraneo donde trataron de robarme y terminamos en calles cortadas, y vias del tren, el lugar mas turbio del belgranopalermo claramente
ai me da mucha risa acordarme
y es obvio que voy atener pesadillas


mencione que me encanta salir con uds ?

quiero que nunca mas haya colectivos ni autos
y que todos caminemos
y que haya mucha gente sobreruedas

y ciclistas mmmm

bueno cahu

1 comentario:

Altomonte dijo...

Tu amiga soff es hermosa!, lastima que no me dio bola...

jejejej