lunes, julio 28

no funciona que los medicos te atiendan en cuotas
te manden hacer 87489 estudios para diagnosticar algo que ya se sabe
y te digan "cuando tenes los resultados volves a pedir un turno"

no no no !
a la gente colgada
no nos sirve eso

necesito soluciones rapidas ya ya YA
si yo tengo que pedir un turno en otro lado, para hacerme un estudio, ir depsues a buscarlo despues volver a pedir un turno con el medico en cuestion
listo, me perdiste
no funciona asi.
ponele hoy fui al nutricionista (con el ultimo fracasamos por ese mismo motivo, me hice los analisis de sangre y jamas los busque y jamas volvi a pedirme un turno)
necesito que de una me diga "solo podes comer una manzana y un tomate por dia yNADAMAS" que me obligue a volver a los 3 dias (no al mes!!) y que me hable como si estuvieramos en el ejercito

para cuando termine todos los estudios que me mando vamos a estar en diciembre
por favor
que poco practicos son algunos medicos

No hay comentarios: