sábado, agosto 30

estoy rara
ya se
pero
no se
como que mi cuerpo esta y la mente se va a otro lado
y no puedo terminar de estar
y no se
eso
hace mucho que no me pasaba
y no es como que estoy mal
pero no puedo terminar de estar en un lugar, con las personas que me acompañan
me voy...
mmm
quiero irme de viaje
aajjj NO SE
ni siquiera puedo decir algo coherente

on the other side hoy me junte con juan para hablar de las proximas sesiones para las fotos del disco y creo que va a salir algo super genial y me re entusiasma y me pone contenta y me da muchas ganas de trabajarr
y mañana haremos unas fotos que quiero hace muucho y que me encanta la idea y todo, y hoy me compre baratamente dos ropitas re lindas y las vi a las chicas y tome icecapuccino
peeero...

whatever

1 comentario:

Altomonte dijo...

Ayyy!. Estas mal porque mi ascensor no te quiere???
Dejalo, el se la pierde...
jajajjaja

=)