sábado, septiembre 6

es re raro no gustar de nadie
ni siquiera un poquito
poquititito
nada

no se, no estoy acostumbrada
y toodas hablan de chicos
y a mi no se me viene la imagen de nadie a la cabeza

viste que ese es el momento de la verdad
cuando alguien te cuenta de su alguien
entonces uno piensa , con suerte, en otro alguien (digo con suerte porque si es el mismo alguien puede ser un problema
o no )

ni siquiera alguien que me atraiga un poquito, que me provoque darle un besito, que le quiera dar
punto

( confesiones de una ebria )

igual tiene sus ventajas
por ejemplo voy a bailar y no me preocupa si me lo voy a cruzar, con quien estara, no estoy pensando en nada ni nadie mas que en mi havin fun
salgo de mi casa y no siento que vaya a estar a la vuelta de la esquina
no espero conectarme al msn
y se me ocurren muchos ejemplos mas

tampoco me muero de emocion ponele
pero nada
Y EL PEZ?

5 comentarios:

Carr dijo...

'me provoque darle un besito' me hizo reír.
JAJAJA quedo re tierno!
y coincido con las ventajas.
Tener un alguien siempre es mas lindo, pero
el relajo de no tener en quien pensar, mm, es una linda
vacación.
cada tanto viene bien esa paz.
Igual son pequeñas rachas.
En cualquier momento va a aparecer uno que te va a provocar
comerle la boca, romperle la boca, hacerlo mierda en una cama, etc.
pd. tu departamento blanco me encantó.
tooda la historia. a medida que leía la iba proyectando en la cabeza tipo peli.
besos soffff

Guillermina dijo...

me gustan tus fideos con zanahoria, estaba tan tierna! ajajaj


la zanahoria)


S: ¿está bien ésto?
G: si (??)

pausa

S: JAJA NO, NO ESTÁ BIEN!

(RISAS)

Wolf dijo...

somos dos en la misma situación, se me ha tirado gente incluso, pero dije no, en otro momento de mi vida hubiese dicho que si pero ahora mejor seguir asi, se siente lindo tener un rincon de la mente vacío

Guillermina dijo...

che, a mi no se me tira nadie

Nico dijo...

Se sabe que todas las chicas del mundo blogger se meuren por Kaito, se sabe.