domingo, septiembre 21

necesito decir esto
edsullivandvd ya no te banco tanto eh
2 hs buscando las pelis que quiero pedir y no tienen ninguna
intente con mm 25 titulos diferentes
y ninguna ...
dale !
tampoco busco algo tan dificil creo
tambien pense que capaz habia algo raro, porque cuando buscaba pi no estaba y puse caos en descripcion y la encontre entonces me persigo y siento que la peli que no encuentro por el titulo podria estar y podria encontrarla de otra forma y empiezo a intentar con cualquier palabra y cjfkhdh
pero no se, me molesta, no tienen nada de lo que me interesa ver, no me sirve

sabes que mas me molesta ? cuando la gente no admite o no se da cuenta que la comida esta fea
o que tiene un gusto raro diferente
me pasa todo el tiempo
son muy pocos perceptivos o q ?
cuando me dicen "no, no se, yo lo siento igual que siempre" "para mi esta bien"
me da ganas de obligarlos a comer eso hasta que entiendan que no esta bien y lo digan en voz alta


a !

y feliz dia !

no, no de la primavera
del fotografo, colegas !
"You don't take a photograph, you make it." - Ansel Adams

no lo olviden

1 comentario:

Carr dijo...

Si, yo me enfermo buscando.
Termino buscando por director, o por actor, etc.
hago pedidos de a 40 movies mas o menos, y ya no me queda
mas nada por pedir (excepto series).
Pero tantas otras que quiero y ellos no tienen.
Y tengo unos cuantos dvd's para tirar al techo o jugar al
frisbee que me vinieron mal.
grrr
anyway, me parece un poco sádico el
'seguí comiendo hasta darte cuenta'
jajaja
Te imagino torturando gente.
Felicitaciones por la página.
La visité ayer y me encantó.
(obvio)
aparte no es cargada, ni cargosa.
rápida, y el centro son tus fotos sin cachivaches excesivos en flash o bleh.
para cuando una expo?
besos y feliz día.
(: