domingo, noviembre 30

estoy MUUY nerviosa
pero al mismo tiempo no, como que estoy taaan cansada que no puedo aprovechar los nervios y activar
tooooodo el año de morfo , que fue la materia mas dificil que mas tiempo, dedicacion y plata me llevo basicamente depende de esta noche y del dia de mañana
me faltan definir unas paginas, retocar otras, armar las dobles y ver que tooodii tenga sentido
duermo poco
mañana temprano compro hoja a2 para hacer el afiche -comprar cinta mas ancha, bifaz, carton, cartulina amarilla , (que me olvido???)
hago el poster y me junto en la casa de sofi con adro
cosemos, terminamos de armar, encuadernamos (che, tengo que hacer la tapa ..)
me da miedo arruinar todo en esa instancia
terminamos felizmente y vamos con nuestros LIBROS a la feliz casa de adri
dormimos algo y a la mañana vamos a la uuultima entrega !
y duermo y nado y bailo y soy feliiz
aiii no puedo creerlo
ojala todo salga asi
aiiiiiiiiiiiii

2 comentarios:

Ekmer Frudd dijo...

Cruzando dedos

SabrosiNa dijo...

me encanta cuando contas sobre tu carrera
pregunta, te pidieron q hagas un libro o vos decidiste hacerlo?

y me mataron las fotos del playmovil con muletas xD y todo ese alcohol asdasdadsa

este blog me puso de buen humor
saludos
=)