miércoles, diciembre 31

lo robe del facebook
de vic (?)
pero esta bueno
igual despues pondre mi lista de objetivos personales
no hago balance porque no me sale
y porque fueron 2 años en uno, o mas
pero bien che, bien con el 08

" que produzcamos mucho / que bailemos más / que si no encontramos amor encontremos diversion/que tengamos mucho sexo / que sea, al menos, con cariño / que las cosas con ESA persona salgan bien / comer sin engordar / bardearla sin deprimirme al otro día/ disfrutar de las cosas propias y no buscar tanto las ajenas /

que casi nunca tenga pelos en el cuerpo, que siga sin embarazar, que no me irrite tanto por idioteces, que sea mas paciente y tolerante, que exprese mas mis sentimientos, que no tenga miedo de sentir amor, amar mas, y demostrarlo mas sobretodo, que la piel sea suave, blanca, tersa, que me enamore de un hombre y el se enamore de mi, que mis amigos sigan siendo amigos y conocer nuevos tambien, ver mas seguido a mis bests y no enloquecer con la facultad, mudarme sola y acercarme a mi familia, que todos mantengan su buena salud, vivir de la fotografia sintiendo que hago lo que amo, ni pensar en la plata porque alcanza y sobra, que me publiquen una o mas editoriales en una revista de la cual este orgullosa, ser asistente de un excelente fotografo -urko urko urko!-, encontrar mi dupla creativa, crear mucho, ser original, perder 5 kilos, seguir haciendo mucho ejercicio, viajar mucho, que los viajes a uruguay y a nueva york se den y muy bien, conocer gente en nueva york y puntas de trabajo tambien, hacer alguna campaña, pagar la mac, que haya mucha ropa y sea de colores y me quede bien, terminar la pagina y sentirme orgullosa de ella, hacer muchos regalos, no tener miedo y si lo siento saltar igual, que haya muchas fiestas divertidas y quieran que les saque fotos, terminar la carrera, amar mi tesis, que diseño me cope, que sea un poco menos como todos y mas como ninguno, que la luz sea hermosa y me siga haciendo vibrar y las texturas y colores tambien,

bue, empece y segui y es medio resumen apretado de mis objetivos y deseos personales
es mucho pero no,
hay que desear en grande
si se cumple la mitad ya estaria muy bien
cada 3 meses voy a chequear

MAS
"que el día sea clarísimo
que la comida sea sabrosa y abundante
que los amigos sean divertidos
que la cama sea blanda
que los espejos sean grandes
que haya blueberries y helado de postre
que el beso sea largo y mojado
que la billetera esté hinchadaque el agua y la sombra sean frescas
que alguien cuente algo que haga reír
que salgas de compras en países extranjeros
que la heladera esté colmada
que la piel sea suave, oscura y olorosa
que el fin de semana haya una megafiesta
que esté él
que la ropa sea nueva y esté de moda
que tu cuerpo se vea espléndido al moverse
que sientas como siente un animal
que te guíes solamente por el tacto y el olfato
que goces como una perra
que seas profundamente triste y salvajemente alegre y extremadamente agitada y absolutamente tranquila
que haya música moderna cuando tengas ganas de bailar
que los desconocidos saluden y digan hola
que brillen las estrellas
que nada te preocupe
que no esperes nada
que vos des el primer paso
que solamente lo hagas
que no pienses en nada más que en eso
que no pienses en nada
que no pienses en nadie
ni en vos misma
que ya no tengas miedo a nada
que arrases con todo”

1 comentario:

maría dijo...

uff
no creías que alguien te iba a dejar un mensaje a las 23.44 (?)

(leí tu blog desde donde me había quedado y debería comentar en 14 entradas más al menos)

que el beso sea largo y mojado
fsffffhffshh
gracias por el texto, genial genial

me alegraste
buen año sofía, aunque no te conozca(?)