viernes, diciembre 19

sacado de un borrador de hoy a la mañana que estuvo a punto de terminar en el cielo de las entradas sin publicar


"

EL momento de la noche fue cuando tomaba champagne que me habia dado un equis, el equis me seguia y lo vi a m bailando , tan lindo, loco e hiperquinetico como siempre que esta ebrio y me reconocio y mientras hablabamos-coqueteabamos se acerco f a saludarme y ai oh por dios ! dale! que gracioso, que lindoooss


no podia creer que estuvieran tan cerca!


en verdad es muy raro cuando dos personas que te gustaron mucho y que no se conocen entre si aparecen en el mismo lugar muchos meses despues hablandote casi al mismo tiempo


es como.. daaale! causalidad, caos jdfhksdfkj

y despues me enamoro un chico que era gay, y al gay de tooodo el boliche le gustaba m, que al ppio yo pensaba que era gay pero no, es muy gracioso

todo

bue igual ya fue
es re lindo superar personas que te volvian loca
antes lo veia con otra gente y me anulaba por completo, anoche me dio casi igual

lo mejor fue el final
brutal
ñññññññññññññññññ - censurado
que tambien es un poco ironico porque hace 8 años, en el mismo mes, en el mismo lugar nos conocimos, y terminamos en una situacion muy parecida jajaja estamos igual, gosh !

no se debe entender nada este post, pero es muy arriegado explicar mejor y quiero dejar de tirar borradores, me censuro tanto que al final no posteo nada ultimamente

tengo la historia del australiano que me volo la cabeza hace una semana sin publicar

ufff


la estoy pasando muy bien
me estoy dedicando al hedonismo
basicamente voy de fiesta, me enfiesto, voy al gimnasio, nado y tomo sol (che esto sucedio solo una vez- bue pero suena bien para terminar el combo)
medio superficial, pero despues de este año por el momento es todo lo que necesito

No hay comentarios: