domingo, diciembre 21

uf volvieron las horas inutiles y aburridas que me ponen de malhumor
y que le dan una mala reputacion a las vacaciones
ya no se que hacer
quiero inventar algo productivo para estos ratos
como aprender a programar (????)
porque necesito estar ocupada tooodo el tiempo? no se si esta bien
no puedo ni empezar a leer, libros, por placer
ni ordenar, que no es divertido pero tengo que hacerlo
siguen tiradas aca al lado las pinturas de grabado, desde mayo !!!!
es gravisimo, asi esta toodo acumulado
creo que todavia hay un bolso lleno de ropa de una produ de hace mucho tiempo
y ensima hay un idiota (obvio que digo idiota porque en el fondo me encantaa mal, desde siempre) que me saluda, creo que los domingos a la noche, cuando no estuvo el finde semana porque estaba con la novia claramente, me saluda y ya, es como que no existe conversacion, es solo para decir hola, estoy aca, no te dejo olvidarme,
chequeando que yo todavia estoy AHI
agr lo odio, basta para que me saluda y ya? me re frustran nuestras no conversaciones, es como estas? bien vos ? bien y mueren ahi todas las semanas !
hola debo estar sonando como una freak total
pero enserio bueno cualquiera chau

1 comentario:

Nico dijo...

En este prciso momento podría haber escrito lo mismo, tema A y tema B. A veces me caés bien.