lunes, enero 19

buuuuu estoy enferma
me aburrroo


malisimo
odio enfermarme
y en vacacaciones y en verano!


en verdad desde que termine la secundaria es un lio y una paja enfermarme en epoca de clases
pero aaa
que odior

una de las pocas cosas que me motivaba a volver era yoga, hoy tenia clase
pensaba cortarme el pelo, ir finalmente a la bomba del tiempo con una chica que no conozco aun
planes, planes

y aaaj ahora esto, tengo fiebre y me siento maaal
pense que era por toda la fiesta que tengo ensima (? WHAAAT?!) jajaja y pensaba bue calavera no chilla
pero me dijeron que es algo que esta en el aire
seguro que es por chapar con muchos equis, como cuando tenia 14 y me agarre mononucleosis
sisi por tomar del vaso de alguien .. en fin

ensima siento que no hago nada, solo como, y me da culpa, ni enferma se me va el apetito

hoy me dio antojo de huevos revueltos, hacia mucho que no los comia, ñam, me encantan con sal y pimienta

quiero ir a spinning, el blog de guille me da culpa !

ai acaba de llegar un mail re lindo
esta re bueno reconocer o felicitar cuando alguien hace algo que te gusta, y lo mismo que nos feliciten

ni siquiera puedo leer, porque no se me canso, voy a hacer que me compren revistas tontas
en gesell leiamso la cosmo, nunca habia leido una, es una locura
no podiamos creerlo, te enseñan a comer un helado sin mancharte ponele, todas las notas tienen ese nivel

es fija que vuelvo de un viaje con miles de planes y algo me pasa, el año pasado me esguince el tobillo el mismo dia que llegue
igual al final la pase re bien
me re deprimi el dia que llegue y paso, y mis papas se fueron y esos 15 dias fueron brutales
es obvio que voy a escribir mucho por aca, porque no tengo mas que hacer

5 comentarios:

Lucía dijo...

es lo peor enfermarse en verano.. pero bueno descansa unos dias de la locura.. siempre hace bien.

Ya te lo dije pero me encantaron las fotos, me dan ganas de irme a algun lado YA.

Guillermina dijo...

Jaja perdón, no voy a hablar más de esa clase.
Yo por hacerme la viva con el gim, ahora estoy con la panza DEMASIADO inflamada. Siento que me desgarré algo de ahí adentro, o que me explotó un ovario.

-desde cuándo te gusta el huevo revuelto!?! Eso es una gran sorpresa para mi
- y con lo de la Cosmo, está muy bien, por ejemplo An_ no sabe comer un helado en cucurucho sin mancharse dedos y manos asquerosamente. Me da bronca la gente que no sabe tomar helado (?)
An_ tampoco sabe lavarse los dientes como un ser normal, sin mancharse con el dentífrico toda la cara (hola me la agarré con vos, te voy a regalar la Cosmo) (odio la gente que dice DENTRÍFICO)

Anónimo dijo...

IBA A POSTEAR ALGO q iba sonar mas chocante y me contuve pero, voy a decirlo asi
deja de hacerte la piola voss
mucho.. "odio la gente que.. "
VIVI Y DEJA VIVIR..!!!

Sof U. dijo...

esaa ! polemica en mi blog!
el otro dia justo deciamos que faltaba esto para subir el rating

Guillermina dijo...

jajaa chee era un chiste! además no odio a todos, a uds las quiero (L)

sofi sos como Rial