domingo, mayo 3
















ai
tengo el malhumor mas grande en muchos meses
quiero matar a todos
no hace mas que empeorar
sentirme culpable porque tengo dos entregas y no hice nada, casi haber perdido el domingo, lagente y jsdfjsdkh ai basta, hay unas personas que me irritan
las quiero ignoraar
mi computadora me da ganas de llorar
se colgo el ps 4 veces en 15 minutos, perdi todos los retoques, y tarde 2 hs en hacer algo que lleva 20 minutos
y siempre aparece un idiota que lo empeora todo en estas circunstancias
ai no, era un finde re feliz, fue re genial maal
pero ahora necesito romper algo
son las 3 am de domingo-lunes
es la peor sensacion a esta hora
la foto emo no tiene nada que ver, fue un accidente simpatico que sucedio a la tarde cuando era feliz
chau

1 comentario:

sofi b dijo...

desde que hicimos la produ la otra vez, cuando volví a tomar la camara siento que sé mas... que lindo aprender! gracias sofi uuu
pure love!