domingo, mayo 3

estaba escribiendo sobre mi nuevo sujeto de obsesion
pero me parecio muy peligroso
y lo borre
sepan que tengo una nueva obsesion
y es suficiente por ahora

en cambio les voy a contar un tip
riquisimo
ahora que mama no puede comer casi nada
esta haciendo cosas nuevas
una que me encanta, y vengo a recomendarles es la compota de pera y manzana
ya se, la palabra compota es terrible
pero les juro que re garpa para invierno
mama las corta en cubitos y las pone en agua hirviendo (?
y despues le agrego bastante canela
niam!
si la preparan como nosotras y no le ponen azucar al agua es re light

a mi me cuesta comer las frutas directamente de la fruta, porque siempre encuentro sorpresas desagradables
me encanta comer esto, es menos riesgoso (?

2 comentarios:

Guillermina dijo...

la compota de manzana es riquisima

y la manzana rallada también, te la recomiendo

y el helado de alfajor y mousse de limón de Daniel también (?)

Unknown dijo...

Leo canela y por dentro me río, porque, una vez más, recuerdo que te conocí por tus riquísimas galletitas de Canela.

(L)