miércoles, mayo 6

tengo entrega de diseño mañana y de typo el viernes
y nunca estuve tan tranquila in mai laif
y no porque las tenga listas
nono todo lo contrario
no entiendo que sucede

hoy es re lindoooo
amo estos dias de otoño, despertarme temprano
ponerme medias largas, grises, que cuando las estiro sueltan polvito, que brilla con el sol, y mi gata y yo nos colgamos mirandolo
ir a starbucks a leer sobre el rey arturo, comoda y calentita en un sillon, es tan lindo el stbcks cerca de casa (cercadecasa! jaja
con toda gente leyendo sileciosamente alrededor ai me encanta
y pasear y compras cositas de libreria y revistas y boludeces
me encanta ir a la libreria a comprar cosas,
es como que, me siento responsable, porque estoy haciendo algo necesario para la facu
pero paseo y la paso bien (?
hacerme una ensalada caesar y almorzar mientras veo revistas que acaban de salir
iupi

(sofia estas en el horn o)

1 comentario:

SrKaito dijo...

es terrible como hoy día ya no se pueda decir cerca de casa sin remitirse a deqita.. a mi tambien me pasa..