domingo, febrero 24

Hay semanas en las que duermo un promedio de 3, 4 hs y estoy esplendida, soy pura actividad
y dias, en cambio, como hoy en los que no puedo levantarme de la cama
por que ? POOR QUE?!
no es paja, nono, es mas que eso, es una necesidad
se me cierran los ojos chicos!
estoy de buen humor, quiero activar pero mi cuerpo dice no
no puedo parar de dormir
trato de pensar que es..
hice algun coctel explosivo ? (porque ya sabemos que con la combinacion 3 ibupiracs+marihuana se duerme dos dias sin parar)
pero no, no esta vez
entonces que?
y en uno de los breves lapsos en los que me encuentro despierta charlo con amigos y estan en la misma!
sera la luna, sera febrero, sera domingo?
el calor, el gancia, la homework?

(aca vendria la conclusion pero no se, me voy a la cama)


Ceremonia Recurrente - Cortazar


El animal totémico con sus uñas de luz,
los ojos que junta la oscuridad debajo de la cama,
el ritmo misterioso de tu respiración, la sombra
que tu sudor dibuja en el olfato, el día ya inminente.
Entonces me enderezo, todavía batido por las aguas del sueño,
vuelvo de un continente a medias ciego
donde también estabas tú pero eras otra,
y cuando te consulto con la boca y los dedos,
recorro el horizonte de tus flancos
(dulcemente te enojas, quieres seguir durmiendo, me dices bruto y tonto, te debates riendo, no te dejas tomar pero ya es tarde, un fuego de piel y de azabache, las figuras del sueño)
el animal totémico a los pies de la hogueracon sus uñas de luz y sus alas de almizcle.
Y después despertamos y es domingo y febrero.

No hay comentarios: