viernes, febrero 22

A mi me gusta mucho hacer regalos, me gusta pensarlos, comprarlos, buscarlos o mismo hacerlos yo con mis manitos. Me encanta agasajar a las personas que quiero. Me emociono con sus cumpleaños. Me encanta encontrar el regalo perfecto, el que es para esa persona y nadie mas...
pero... aca viene la confesion
tambien soy extremadamente competitiva
me da muchisimo placer que MI regalo sea el mejor, el centro de atencion
me gusta aplastar a todos los demas, dejarlos mas que sorprendidos, incluso al cumpleañero
la idea de juntarse para regalar me parece la peor del mundo, no tiene sentido, me roba mi momento
jamas acepto
jamas le comento a nadie del circulo cercano al cumpleañero lo que voy a obsequiar
compito por ejemplo todos los años con mi madre y mi hermano cuando es el turno de mi padre, y con padre y hermano cuando le toca a madre..

No hay comentarios: