martes, marzo 18

De Pelicula

Bueno, ahora viene la mejor entrada del dia (espero... viste cuando tenes una historia tan genial que no sabes por donde empezar?)
moria de ganas de escribirlo, pero dude por los involucrados
ahora que ya estan todas las cartas sobre la mesa ... pues aqui voy :

Era diciembre, nos ibamos de viaje con las chicas e hicimos una fiesta para juntar plata
ahi conoci a Paco, amigo de amigos,
pegamos buena onda, nos volvimos a ver
me fui de viaje, volvi, nos seguimos viendo, muy buena onda, hicimos varias cosas juntos, es el actor principal de la animacion :O etc
(a su vez resulto conocer al chico que me gustaba en su momento, pero esa es otra historia de antes que existiera este blog y por tanto no interesa)
En algun momento a el, Paco, le paso algo conmigo o algo asi
creo.
Yo conozco su casa, se detalles sobre su familia, como es y que hace cada uno, tengo muy buena memoria para esas nimiedades personales. (Recuerdo por ejemplo la personalidad de casi todos los familiares de mis amigos, no por conocerlos sino por los relatos)
Se que el hermano era musico, que habia ido a una escuela bastante malaycualquiera como la que fui yo el ultimo año.
Con Paco somos bastante vecinos asi que ayer a la noche me invito casualmente a ver una muvi a su casa, acepte, aun sabiendo que tenia que ayunar, el se tenia que levantar temprano y esas cosas.


Por otro lado, antes de ayer sali a la noche con sofi, fuimos a caminar en busca de un frappe y nos encontramos con 3 personas que iban a nuestra escuela, 2 se habian ido antes que yo entrara en 5to y casi ni los ubicaba, uno de ellos me cayo especialmente bien, divertido, hablamos un rato, me entere que estudiaba musica y nosotras seguimos a por el frappe (que por cierto jamas llego).

Ayer sofi me dijo que esa persona le estaba pidiendo mi mail si podia darselo, acepte.
Charlamos, me pregunto si salia, le conte que un amigo me habia invitado a ver una pelicula
que era solo amigo
a los segundos Paco me cancelo, me dijo que mejor no rompia mi ayuno y el no se dormia tan tarde
se lo conte entonces al nuevo
me pregunto cual ibamos a ver
"The Usual suspects"
me dijo que habia alquilado la misma
raro pense (no creo en casualidades)
me invito a verla
-"donde vivis?"
-"calle XXX" ( che.. -pense- ahi no vive paco? mmmmm... dale sof para ! no flashees cuales son las posibilidades de que .. ?!!? bueno ya fue yo le pregunto )
- che como se llama tu hermano ?
- martin
(sof piensa mmm entonces no, ves sofia estas loca! ves peliculas donde no hay..)
y bueno, salgamos entonces!
(yo seguia sospechando)
Salimos un rato, la pasamos bien, volvi a mencionar lo del hermano, no dijo nada.

Hoy al mediodia la vi a sofi y me dijo pero decime como es! yo lo conozco al hermano!
y si
si si si JAJAJAJAJAJA eran hermanos !!!!!
me agarro un ataque de risa
A la noche, recien, hable con paco quien tambien se entero hoy y nos volvimos a reir mucho
repito, cuales son las posibilidades ?!

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuales son las posibilidades?
a veces uno no sabe las interconexiones que hay con las personas q uno conoce y es extremadamente raro!!..yo me creo conociente a veces de que puedan pasar estas cosas u otras como por ej si entro a la pag de un boliche o un bar y hya ftos siempree las veoo y siento que voy a encontrar a alguien conocido muy ebrio/a y me reiria.. pero eso nunca pasa, cuales son las posibilidades? yo sigo esperando jaja