sábado, marzo 22

GiraSanta

-por primera vez desde el mm miercoles? estoy sola
es raro
no me acuerdo bien como se hace
hablo conmigo misma
escribo aca.

-Estos santos dias fueron como una voraigne de placer
y ahora me detuve un segundo y no se como seguir
tengo como miles de flashbacks muy geniales
todo muy cinematografico, no muy claro, pero queda la sensacion viste ?
como despues de reirse a carcajadas, que te duele la panza, suspiras, una mirada y de nuevo, te tentas !
bueno, eso
o algo asi
creo que estuve durmiendo muy poco

-hoy caminando por palermo nos dijeron "podemos ir al cumpleaños?" algo asi fue
no entendimos
hay algo obsceno en eso ? que nuestras mentes inexpertas no lleguen a descifrar ?
porque lo dijeron en el mood "aimiamortechupotoda"

-anoche una persona me empujo con intencion,sañaymaldad y termine en el piso, por suerte para ella yo estaba ocupada siendo muy feliz. igual fue raro ver sus manitos, la mirada y el impacto

-tengo debilidad por la parte de arriba del bizcochuelo de choco, pero solo eso, abajo de ese mm octavo? de torta no como
estas son las cosas que descubro en las meriendas @audreyss
como las mejores combinaciones, ganadora: nutella, frambuesa, philadelphia, chocolina
anotar estos dias para el nutricionista es una chanchada, en todo sentido
cualquiera que lo lea me manda a ALGOanonimos .. excesos
soy como el anti-ejemplo de las pascuas.

No hay comentarios: