jueves, marzo 13

oh yeah

-como dije, y predije, lo logre exactamente a las 7 am .
y salieron dos longis nomas
cuando lei que era arquitecto ... no me pude negar


-si me mostraran el dia de hoy, asi como una pelicula, no lo creeria
dormi 2 hs lastnait,
muy temprano en la mañana: terminando cosas de ultimomomento para la entrega, correr a la escuelita, clase (sabian que hay gente que no distingue los colores? jajaja y que no soporto todo ese mambo menos taaan temprano ! enserio, es temprano relaax !)
y luego seguir editando, ir a imprimir (me atendio un extranjero diiiivino que me lo hizo miles de veces y me lo cobro una sola obvio, y yo que soy la mas histericaycontroladora me fui de su lado y no dejaba de darle indicaciones y el siempre decia ia! asi con la mejor), montar,
ir a la fadu, ai ai, nervios, mi grupo no llega!, le deje parte de la entregafinal a una persona equiiiis que creo que no me entendio nada y me miraba con cara asustada mientras yo muy rapido le decia "es que tuvimos problemas y mi grupo no llego y yo estudio otra carrera y vos conoces a clara" jajaja como sea el paquete llego a las manos correctas,
correr a la escuelita oootra vez, clase (viste cuando justo queres pasar desapercibida y no te sale?),
yyy rapido rapido de nuevo a la fadu

por cierto,
8
;)
por cierto,
lemon clouds team (L) pasioooon violentaaaa !




- el nuevo guardia no importa como lo salude siempre me dice "hooooooola" con un tonito taaan irritante . ( no es simpatico ni pajero es otra cosa, tienen que escucharlo ) lo odio

viste cuando llegas a tu casa esperando que este vacia, que no haya nadie, poner la llave y que entre sin ser detenida por otra? esa sensacion ahora la tengo con su saludo

toda la ultima cuadra pienso "que no este el, que no me salude, que haya otro, que no me salude"