miércoles, mayo 28

hoy se respira viento sur, ese que nace del frio

que lindo.

hoy en yoga una persona -quenoconozco- me dio su campera
lo cual esuvo muy bien porque estaba temblando
y al ratito dio como un saltito rapido y me dijo como te llamas? ehahm sofia
y me la abrocho, me subio el cierre mientras decia que s ele habia roto pero que igual servia
asi, sin mas
sin darme tiempo a pensar
y despues me la queria dejar
pero me parecio demasiado,
ademas tenia el cierre roto
jajaja :P
la mejor onda la persona.

cuando estoy mucho tiempo en el gimnasio es como que salgo y no entiendo la realidad
recien al llegar al vestuario vuelvo a pensar
creo que es porque durante tengo la mente en blanco
me gusta

mama le compro un tunel amarillo (en realidad es naranja) gigante a mi gata -quien por cierto ahora ronronea ensima mio ^^- ocupa medio living pero akasha no se digno ni a entrar
ojo, la entiendo, es como esos juegos de cumpleaños infantiles perversos que de chica me aterraban

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajaajajaj
mi mama le compro el mismo tunel a boton! y creo q se metio una ves xq lo empuje...... ya quedo olvidado en el garage.