domingo, junio 29

necesito decirlo

sabes que mas es de portero?
tener en la azucarera grumos oscuros de azucar manchada de cafe
tener el dulce manchado de queso y el queso manchado de dulce

(lo grave es que este habito no lo mantienen dentro de sus hogares, lo llevan con ellos a cualquier te o desayuno ajeno)
lo descubri este findesemana
vinieron muchas visitas, escape de mi casa porque sabia de que se trataba
y al volver encontre mi azucarera llena de la suciedad de sus restos de cafe
terrible
cuando yo me sirvo azucar cuido de hacerlo con una cuchara seca y limpia
y revuelvo recien cuando acabe

1 comentario:

Wolf dijo...

coincido totalmente, tan difícil es poner una cuchara en la azucarera y usar la otra para revolver?, otra cosa qué me exaspera los qué ponen el nesquick en la leche, lo baten, chupan la cuchara y después la meten en la azucarera para servirse azúcar