martes, julio 22

uff que stress
vieron cuando todo lo que puede salir mal, sale mal?
estudie un poco, me encontre con mat y fuimos a fotocopiar, ya sabemos toda la vida del de la libreria, hasta ahi bien
fui a la calesita a sacar las fotos que faltaban, estaba super cerrada
ok, no hay problema
busco las fotos y voya buscar otra calesita, todavia hay tiempo pienso
llamo para ver si estan listas (deberian, normalmente ya hubieran estado hace horas)
"se nos rompio la maquina"

ai no
la peor noticia que pueden darte a 3 hs de un final que tenes que rendir si o si, para poder seguir cursando
creo que ya lo resolvi
pero me voy a morir de un paro cardiaco a los 40, es obvio

para compensar facu me hizo la pagina, para mostrar seriamente mi fotografia
y amo como quedo
me puso contenta eso
:)
pronto la veran

bueno, una breve descarga a medio dia, sigo con lo mio
arrivederla !

No hay comentarios: