lunes, julio 21

pone el frenito mi amor !

JAJAJA
lean a continuacion las aventuras de hoy
increible
lametablemente no tenia la camara
si no hubiera sido la historia del año (?)
o "De como terminan 6 chicas con las manos engrasadas muertas de risa de frio y empapadas en una despedida"


bueno, todo empezo porque adri se va a españa y hoy le haciamos la despedida, en una cena
carpool, viajar con adri al volante en su auto es siempre una aventura
salgo del gimnasio, las llamo, ok estan muy cerca, correr a cabildo y juramento
cruso corriendo cabildo con cmapera buso celular, botella de agua todo en mano, se me caen las calsas
me toca bocina un auto , bastante segura de que era xxxx, me pongo nerviosa s eme cae el celular muere ahi
pasa auto muy rapido, grito camionero de guille " SOOOOOOOOF"
sii eran ellas risas, subo,
vamos a buscar a cra
casi lo mismo, con la diferencia, estamos acercandonos al cordon "aacrrrshwww" ouch
pisamos algo varias veces, nosotras divertidisimas, todo nos hace estallar de risa
seguimos, buscamos a sofi
alguna que otra contramano, algunas vueltas, etc nada fuera de lo comun, creo que todas pensamos ui ya esta acostumbrandose a manejar tan bien, hay menos emocion.
llegamos al resto
muy lindo, muy rico, yo comi/tome sopa marroqui de lentejas con menta y paprika
toda esa clase de platos
lo mejor el postre, pidieron algo como mousse de miel con galletita decanela mmniam
y una cosa golosa de mousse de chocolate merengue y ddl
en fin entre el postre hablabamos de casamiento, quien se va a casar primero ? y.. agust
porque.. es la unica que esta de novia !
chistes chistes jaja que gracioso nos casamos entre nosotras dijimos, hacemos un haren sin hombre, somos tan autosuficientes ...

emprendemos la retirada, mañana rindo un final y oven (obvio que todo esto sucede a pura lluvia y frio)
a guille le cuesta cerrar la puerta, como que se quedo trabada, nos tiramos para el otro lado para hacer contrapeso, suponemos que son lso postres que acabamos de ingerir
alvarezthomas, adri dice que siente raro algo, hay un ruido
nono adri es la calle le decimos
eehmm.. sigue lo raro
se baja para fijarse
si
el diagnostico es rueda delantera derecha, destrozada
bueno, que hacemos ? nosotras podemos cambiarla, paramos en la ypf
cuando todas vemos la rueda... na , era como un globo pinchado, como cuando se rompe una rueda en los dibujitos y exageran todo, ajajaj un horror y casi sigue en ese estado hasta martinez.
bueno aca empieza la aventura
somos 6 chicas inteligente sy con fuerza, nos podemos arreglar solas dijimos
primero 10 minutos para entender que la rueda de auxilio estaba enganchada
ok, la sacamos
encontramos el "coso" para cambairla
listo, hasta aca llego neustor orgullo, vamos a pedir ayuda
el chico de ahi nos dice que esta lastimado y no puede hacer fuerza
igual viene y temrina haciendolo
la ultima tuerca es antirrobo y no sale
pidiendo ayuda a todos los hombres que paraban por ahi
no hay caso, no sale!
tienen que tener algo para sacarla, no, no buscamos, no esta
pedimos auxilio al aca
entramos a tomar cafe (adri vuela hoy a españa a todo esto)
vemos que el chico lastimado sigue pidiendo ayuda, esta vez esta junto a un pelado
bueno, vayamos a hacernos cargo
uf el pelado
tipico hombre cancherito de estacion de servicio que se las sabe todas
y somos mujeres si salen con el auto de papi.. " (de todas formas quiero aclarar que estoy re agradecida con el pelado jaja)
nos dijo que buscaramos bien, que era como una tuerca antirrobo que se enganchaba al coso y sacaba la tuerca O.o (nosotras hasta ese moemtno buscabamos algo como re grande) que si no lo encontrabamos cuando viniera el auxilio nos iba a tener que romper todo .. mmm
abri un compartimiento oculto, adelante yyy Lo Encontre!!!! ai fue tan feliz y me senti tan genial en ese momento
comentarios del pelado que ensima lo trataba re mal al chico lastimado que no podia hacer fuerza y nos rehabia ayudado
"hay que poner el frenito de mano" "cuando uno sale con el auto de papa hay que ser responsables sabes mi amoorrr" (ensima creo que me lo dijo ami, y eh no tengo auto jaja) ai no se era como violento y me daba miedo
bueno llego el aca y le dijimos que se fuera y despues lo volvimos a llamar porque el chicolastimado y el pelado no lo tenian tan cocinado como pensamos
y bueno creo que aca termina la aventura
(el chico lastimado que no podia hacer fuerza le abollo zarpadamente el auto cuando trato de levantarlo )
ai fue muy gracioso
el universo nos dio una leccion y aprendimos que los hombres a veces son muy piolas ;)
y a ustedes las amo!!! jajajajaja
amo todo lo que nos pasa cuando estamos juntas amo como lo manejamos
somos geniales y ahora tambien sabemos cambiar ruedas !

y me despido con los dedos negros de grasa y las uñas fucsias!
que estilo

adriii de esta despedida te vas a acordar todo el viaje, disfruta españa , lo mejor para tii MUAA


(creo que no cuento muy bien, porque a la mitad me agarra fiaca y quiero terminar porque me doy cuenta que no esta saliendo tan gracioso como cuando lo vivimos nosotras)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaiii sofff ahora que lo leo y que ya es una anecdota es muy genial muy gracioso (ya le dije a mi mama por cierto) se lo tomo bastante bien,
te falto la parte en que le fuimos a pedir al de la caja (no aca) q si nos ayude, y dice nno ya anule el servicio,
bueeno pero solo prestanos el cosito ese q levanta el auto, no hagas nada vos, nono ya anule el servicio
y el pelado vino a bardear y logro q desanule todo
ai q linda despedida fue todo muy lindo, m bueno eso lo sufri bastante xq era mi auto..
pero las quiero mucho chicas! gracias por quedarse conmigo en un momento asi son genialess!!
y cuando finalmente nos subimos al auto despues de toda la travesia, efectivamente estaba puesto el freno de mano ..!