viernes, agosto 29

cursar los viernes a la noche en la fadu me parece simplemente ANTINATURAL
es terrible llegar de ahi a casa a las 23 30
horror

los viernes son para cursar de mañana, mediodia, ir a yoga, dormir la siesta, ir al gimnasio, duchita, hacer pre con amigos y salir

igual no la voy a dejar
tengo que bancarmela
y no quedan muuchos viernes
ademas tengo una familia postiza, que me cae super bien y no quiero perder
pero no se como voy a cursar tooodo el año , el año que viene en este horario y yendome aun mas tarde
no se
y de verdad quiero hacer longi
me encanta lo que hacen

lo pequeño es hermoso ..

al margen llegue a la conclusion que todos los que atienden libreria -de papelesyeso- me dan miedo
un poco
no se
creo que como requisito excluyente les piden chamuyar
(no importa que sea del mismo sexo nono todo vale en las librerias)

No hay comentarios: