viernes, agosto 29

futuro

escribo esto a raiz de un post cerca de casa (http://cercadecasa.blogspot.com/)
y de todo lo que pienso cuando estoy esperando el sueño a la noche
pero no quiero llamarlo utopia
yo siento que eventualmente va a llegar
todo eso y mas.

cuando estoy acostada pienso en el futuro , lo veo como una pelicula y cada noche agrego detalles , me meto por rincones mas profundos

me imagino viviendo sola en un departamento o loft, por belgrano palermo o colegiales
muy luminoso, MUY
si alguien llegara y tuviera que describir el lugar en el que vivo con una unica palabra esa seria luz
las paredes son muy blancas, grandes ventanales y apenas hay muebles
un colchon de doz plazas en el piso, algunas plantas, unos caballetes de madera y tablas encima
trabajo de diseño en proceso
por ahi hay una mac
un espacio especialmente dedicado al estudio de foto
la luz natural es tan linda que los retratos quedan impecables
algunos dibujos y algunas fotos colgadas y tiradas por ahi
muchas revistas de foto, de moda, libros de diseño en el suelo
piso de madera, la alfombra mas linda del mundo

ya los ubique un poquito en el espacio, de todas formas me estoy guardando miles de detalles
lo tengo tan tan tan perfectamente diseñado e imaginado ...

me imagino despertandome a las 9 con la luz del sol, tomando un te en la cama mientras miro algunas revistas y reviso trabajo
me ducho, me visto y pruebo luces
entonces suena el timbre, y es una modelo para hacer fotos
terminamos al mediodia, las bajo a la mac contenta con el resultado
entonces viene una amiga a almorzar, hago unas milanesas de soja, charlamos y nos vamos a cursar (diseño, foto ya la termine) (de alguna forma extraña cursamos a la tarde, aunque se que no existe eso, tengo que revisar esta cuestion)
de ahi me voy al gimnasio, vuelvo cansada y contenta me ducho y llega el
pedimos algo como comida china (ya comimos sushi hace poco y tenemos que controlar los gastos, ahora que vivo sola... jaja)
el hace algo como.. pintar o fotos o cine o arquitectura
y me encanta
nos contamos nuestro dia, nos tiramos en la cama, vemos un poquito de una peli o alguna serie y nos quedamos un ratito dormidos
una mini siesta, despues vienen unos amigos, tomamos algo y vamos a bailar
nos encontramos gente, bailamos, tomamos, fumamos, nos reimos hasta que no podemos mas y solo queremos estar solos
entonces tipo 4, volvemos a mi casa en un taxi un poco ebrios matandonos a besos
llegamos, cojemos un poco y nos quedamos dormidos.
al otro dia nos despertamos con el sol al mediodia
en realidad nos cuesta mucho despertarnos totalmente, abrimos los ojos nos vemos nos besamos nos tocamos un poco y se nos vuelven a cerrar
asi por un rato, lo lamo y llevo el te con tostadas a la cama
nos quedamos haciendo fiaca , mirando libros, hablando de arte y planeando futuros viajes
entonces es domingo y es la tarde y es hermoso
y salimos a pasear.



QUIERO

2 comentarios:

Nico dijo...

y el domingo te lleva a comer choripanes.
en tu texto me gusto la palabra cojemos.
"cojemos-choripanes"
jaja.
decime sia vos también te pasó que ibas escribiendo todo asi casi improvisado, se te iban viniendo fotos, imagenes de lo que más te gusta/gustaría, fue así también? eh? eh? Yo partí de la imagen del loft iluminado y empecé a crear.

Anónimo dijo...

creo que todas las veces que pasé por tu blog me identifiqué con muchísimas cosas que pones, pero es muy loco, especialmente con este post, fue como si lo estuviese escribiendo yo de tan parecido que lo imagino (?). no sé, genial, me encanta :)

un beso de cocó (la amiga de nagy) para sof :*