martes, agosto 26

hoy mas que nunca, a sof in the tea!

despues de dormir muy poco y cursar morfo y sentir que la "fuckin" preentrega (como dijo longi) del op game me va a volver loca (mentira, no me importa/preocupa mucho, pero me da fiaca trabajar tanto) dormi una mini siesta y sali a pasear con marian
aiii me encanto tu regalo, es taaan perfecto, lo estoy disfrutando en este momento
me regalo una tetera hermooosa y taan util, es perfecta, estoy tomando el te que me regalaron las chicas y no puede ser mas rico
quiero que toda la gente que me cae muy bien pruebe este te de esta tetera
bueno, fuimos a la "new tea experience" en el centro cultural coreano
genial
el dia estaba divino y ese lugar me encanta, y el jardincito era precioso y todas las viejas coquetas charlando de tes, viajes y abalanzandose sobre las masitas y cositas que te convidan simplemente me pueden
son lo mas
no seria lo mismo sin ellas
quiero volver el jueves mas temprano
(me encanta pasear, pasar tiempo, hablar y no hablar con vos :)











-no entendimos el oso con piernas de mujer en posicion suricata (?)-



- el regalo-

4 comentarios:

Wolf dijo...

me alegra muchísimo que te haya gustado la tetera, sirve para tomar el te como adorno y también como defensa XD. Después quiero probar el te que te regalaron las chicas. La tarde de hoy fue muy linda, siempre es curioso eso que nos pasa de hablar y no hablar o no poder mirarnos, cosas que no cambian :) me hubiese encantado poder escuchar la charla de cocina y te y la ceremonia todas completas pero bueno nuestras queridas copetudas nos ganaron de mano. Me encantan las fotos dsp. te las pido.

Tea Girl. dijo...


teteras
casas de té
viejas tomando té
hablar del gusto del té
hablar del color del té
sentir el aroma del té
deleitarse con un rico té

voy a ser una vieja chota loca maniática del té, eso seguro, ya no le permito a nadie que me haga el té, porque es todo un ritual como tirar el aguita caliente.

bueniiisima esa tetera.
besoté.
sof-

Anónimo dijo...

la leyenda del origen de corea, de un oso que se convierte en mujer sof!
no entiendo bien pero hay algo así es importante jajaja
un oso que quiere convertirse en humano, y va ante dios, (no el cristiano, uno propio que era tipo universal antiguo jaja de los cielos (?) hablamos de unos 4 mil años atrás ponele estaban todos locos) y necesitaba pasar un tipo de prueba de no sé si pasar 40 días comiendo ajo o comerse un ajo y nada más en 40 días? no me quedó muy claro..
bueno había otro animal que creo era un tigre y él no lo soportó pero el oso sí.
Y se convirtió en mujer y el hijo de esta mujer se convirtió en el primer "rey" de corea.

ta da
o algo así era ni idea

Nico dijo...

a. Ya sé que lo del choripan es como muy fuerte... cuando lo leí yo también noté que cortaba ese ritmo que traía. Creoq ue la apalabra "choripan" en muy fuerte, pero ir a comer choripanes a la costanera me parece lo más encantador del mundo.
b. noseporque me aparece esta como ultima entrada tuya. Creo que es mi compu la que anda mal igual.