miércoles, septiembre 24

ai, despues de cursar nos encontramos en plan de hacer gallery night
un poco nos perdimos porque nos choco una inaguracion de una peluqueria con helados ricos gratis
y nos salimos del camino cultural
y nos perdimos entre la musica las luces la gente y el helado
jaja
pero estuvo re lindo


hay gente que es como vacaciones
no se muy bien como explicarlo
mas que con esa palabra
y un sentimiento re lindo

es como que estar con alguna gente, se siente estar de vacaciones (L)
me encanta
creo que la ultima persona que me enamoro se sentia asi, y fue en parte por eso que me enamoro
bueno con ellos ahora siento asi, me encanta
por otro lado estoy tratando medio mal a otra gente, pero creo que se lo re merece
jaja

hola mi vocabulario en este post no paso de 5 palabras (vacaciones, meencanta, sentir, creo )
daaaaa

1 comentario:

** dijo...

sofiiiii
acabo de ver tu página y es lo mejor
ya sabes lo que pienso de vos y tus fotos
pero ayyy!!
verlas todas juntas es algo realmente bueno

todas y cada una (dibujito de corazón del msn)
te felicito
beso