jueves, septiembre 25

con juan en algun momento hablamos de como uno aca solo menciona lo divertido y copado
y omite lo aburrido
que tmb existe en nuestras vidas (?)
aunque ud no lo crea
me divierto bastante y la paso bien
pero tambien hay dias que son una porqueria
y para que vean que tambien soy humana y normal voy a contar el de hoy
los jueves no tengo ninguna actividad fija antes de las 7, entonces dedico ese tiempo en grl a hacer las tareas que tenga para ese dia, ir a algun medico tal vez y si me queda tiempo ir a nadar despues
hoy tenia que ver dos peliculas, analizar algunas cosas y escribir para la materia que me cae mal
me desperte temprano solo para darme cuenta que no podia conseguir las pelis hasta las 11..
ok, empece a tratar de escribir y ahi mismo la debacle
me empece a frustrar muchisimo,
para distraerme trate de conseguir las pelis que tenia que ver si o si
y nada, no tenian ninguna
asi que el tiempo pasaba y yo seguia sentada frente a la pc, con dos lineas en el wordpad y alterando pestañas de youtube, barton fink y pi
que por cierto las dos hablan del proceso creativo, la frustracion la inspiracion, el quedarse trabado en algo super estupido y demas
el problema basicamente era que tenia que escribir algo y no podia salir de mi estilo y sabia que asi iba a estar mal pero tampoco queria cambiar y hacer lo que se esperaba
una boludes
pero empece a enroscarme con lo que me salia sinceramente, lo que esperaban, etc
y pasaba mas tiempo y mas me confundia y frustraba
sisi estaba tal cual barton fink
entonces me toco ir al medico y para este momento ya era la tarde
y eso estuvo un poco bien porque el dia estaba lindo y sali a pasear un poquito
y volvi mas positiva pensando ya fue, escribis lo que sea vas y listo, no te compliques
pero de nuevo la hoja casi en blanco, de nuevo distraerme con cualquier cosa en inet
y de pronto tenia que salir a cursar y no tenia nada, y habia pasado todo el dia y no habia hecho nada
y me fui a vestir y odie toda la ropa y no entendia que ponerme porque tenia calor pero sentia que no daba salir en short o vestido y sandalias (si, llegado este momento me angustio hasta al decidir si tomo te o cafe)
entonces me tire en la cama y pense que en realidad no tenia sentido ir a cursar y que queria ir a spinning y a correr
pero al toque de tener esos pensamientos me quede dormida y tuve las pesadillas mas horribles,
enserio terrible
y me desperte recien, a la una de la mañana y ya no tengo sueño claro

bueno esa fue la cronica de mi dia apestoso
todos los tenemos a veces, no te sientas solo (?)
jajaj
no, bueno hay que salir a pasear y no dejarse aplastar por nimiedades
ahora estoy con los ojos asiiii : O . O y me siento un poco boluda


ah! y en algun momento le habia contado esto a la psicologa (porque no digo que sea comun pero no es la primera vez que me pasa)
y no entendia
y por eso la deje
jajaja como que se hacia la re sorprendida
y daale! siento que a todos alguna vez les paso
no exactamente asi,
pero no es lo importante
los detalles
hay algo mas detras, como lo de ahogarse en un vaso de agua, como una bola de nieve que va creciendo y complicarse y no verlo claramente, hasta que te alejas un poquito y decis puf! era una boludes

diganme que no es una rareza lo que estoy diciendo ..
cjfdkff

1 comentario:

maría dijo...

AJAJAJAJAJ! y acá estoy yo para decirte: no, no es una rareza !
por dios, levantarse a esta hora es lo peor, no entendés a dónde se fue el día.. encima tenía tanto sueño y pretendía dormir sólo 1 hora y salir a comprar algunas cosas.. nunca pasó, jamás escuché el teléfono y además hablé con alguien por celular unos minutos y no me acuerdo ! ajjaja (y no es la primera vez que me pasa, me da miedo porque no sé que puedo llegar a decir dormida)
lo peor fue cuando me desperté y tenía el brazo muerto, salí corriendo cual niñita a mi madre(?) agitándolo, eso debe haber sido gracioso, ver mi desesperación desde afuera.

dios
ya pasó sofía
ahora no nos dormimos más(??)
ajajajj muá.