domingo, septiembre 7

infect me

hacia meses, muchos
que no escuchaba infected mushroom
y hoy nagy me conto que viene en octubre y a una outdoor
y ahora tengo la lista en shuffle y aparece i wish, un remix increible
y aaaaaaaaa
volvio todo el amor
quiero, quiero infected
y con todos uds !
nagy, caro, ro, marian, puni, etc ...
hace mucho que no sentia esto que en mis tiempo llamabamos manija

jaja che estoy muy fuera de ese ambiente
electrochongo
ya no se los codigos, los chistes
siguen haciendo carteles que dicen pasty te quiero? y llenandose de crema ?
cual es la que va ?

son muchaspreguntas
nosenose

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja te dije el otro dia!
seguro voy con rocio.
si, sigue siendo un asco, mas que nunca. no te perdes nada. yo ya no voy a ningun lado a menos que sea algo que me gusta mucho o a algun boliche mas, no se, agradable.
basta de gente desagradable porrrr favorrr.

asi que esto es el sexo dijo...

Jaja ¿Desde cuando todo eso importó?

Siempre cada uno va a hacer la suya, y esta no será la excepción.

Cartoncitos que nos hacen reir y nos traen MUCHOS problemas! wiiii
(L)

Te dije.. hace mil que quiero ir a bailar con vos como soliamos hacerlo juntitoss ñññññ
(K)!

ELECTROCHONGO dijo...

el auténtico electrochongo argentino

http://www.myspace.com/fokelectropop

saludos