lunes, septiembre 1

me encanta pedalear muy fuerte hasta sentir que el corazon va a saltar de mi cuerpo..

y me voy a morir.

jaja
enserio, tiene su atractivo.

ayer fuimos al cc recoleta, al festival de la luz, al ppio , en la primer sala que vi creo que fue, quise morirme (pero no como cuando ando en bici) decepcion, me parecia horrible, pense que me esperaba lo mismo por el resto del recorrido, pero no, habia cosas muy buenas tambien
asi que vayan, la recomiendo, sali contenta y satisfecha, igual tambien hay cosas que no entiendo que hacen ahi

fui con un grupito del nuevo curso de foto, me caen taaan bien, la mayoria son extranjeros y .. no se, son como muy frescos y divertidos, me encanta

esto fue un pequeño recreo,
vuelvo a mi intento de op game

2 comentarios:

Nico dijo...

ME MUERO. Te iba a preguntar si el domingo fuiste al cc recoleta porque te ví. Dios. Había ido a un cineclub por ahi y pasé caminando ahi por el cementerio y te ví muy de frente y dije "es o no es?". jajaja. Era tu mirada. Que gracioso, muy gracioso.

Wolf dijo...

cual fue la que te decepcionó?