martes, septiembre 2

" A ver ..

.. VOS que te lookeas, saldrias a la calle vestida con esta combinacion de colores?"
ai que verguenza
tooodos me miraron
ni entiendo por que dijo eso
tenia una remera negra super basica
primero no entendia a quien le hablaba y mire para los costado, pero no, era a mi
jajaja ai
(estaba corrigiendo la paleta de colores de un trabajo y para mostrar que era horrible puso el ejemplo de como yo no la usaria en mi)


nos retaron mucho hoy
a mi grupo de morfo

al margen quiero contarles algo querubines del cbc
a vos que haces dibujo y no entendes por que, tenes que hacer perspectivas con dos ptos de fuga, hacer 5 veces una lamina hasta que este perfectamente prolija, rehacer una maqueta porque se ve el pegamento, y demas situaciones que suelen suceder en dibujo
y que siempre decis " si yo no voy a a seguir arquitectura"
y que cuando en la complicada catedra arroyo te dicen "chicos nosotros les exigimos mas pero en algun momento nos van a agradecer" te reis cinicamente
bueno, a vos te tengo una noticia
resulta que era verdad
que arroyo del cbc me facilito una entrega de diseño
acuerdense de esto que les digo
sirve, sirve
uds hagan las laminas, ya van a ver.


tengo que ponerme a trabajar enserio
si hay un sentimiento horrible es el de llegar a la clase y ver cosas re zarpadas, re lindas y arrepentirte de no haber trabajado
pero despues estoy aca y me deprime pasar miles de horas sentada encerrada




esta era una capa parte de mi opgame, -bueno jaja eso es mucho decir, opg wannabe es mas correcto- pero quedo afuera, me habia encariñado con ella, y tuvo exito entre mis compañeras . la voy a colgar aca y voy a hacer piezas para vender si me echan de morfo - siempre pienso que me van a echar

3 comentarios:

Nico dijo...

Ese es un lindo comentario, ya que me dieron como límite el martes 1ero de octubre apra que me ponga las pilas o recurso dibujo, y tengo miedo ahora. Gracias por avisar.

SrKaito dijo...

no, yo vengo a decir que toda esa mierda del cbc nunca me sirvió para nada.. rara vez en la carrera me quedé hasta tan tarde como cuando hacía láminas, en mi vida usé algo parecido a la perspectiva, a las maquetas o al coso que se transformaba de proyectual.. no, no.. talvez sirva para diseño grafico, pero para imagen y sonido, oh no..

Lucía dijo...

hajaajajaj dios
por un momento pense que me hablabas a mi
porque... dios, las perspectivas me estan volando la cabeza, encima que son laminas gigantes que no me entran en la mesa...
espero que tengas razon y que esta parte de mierda me sirva.
ah y sabes que... me parece que el martes te vi... i'm not sure... pero CREO... en el 2do piso cerca del kioskito del cieguito (y lo digo con amor porque es un grande jajaja) sera que eras tu?
saludios