martes, octubre 28

Pizza y Face

Para mostrar lo divertido que me resulta esto tengo que contar algo antes,
hasta hace un año yo no sabia quien era "la chiqui", hasta hace un mes no sabia quien era wanda nara, hasta los 8 años no mire television, en mi casa Nunca nadie vio tinelli y jamas se habla de esos temas de television nacional, ni siquiera como critica, en nuestro tunel de realidad no existe
igualmente en mi grupo de amigas los chimentos y el cholulaje del espectaculo pasan desapercibidos .
Lo que quiero decir es que encontrarme hoy en esta inaguracion fue de lo mas divertido para mi, era otro mundo nuevo, me sentia ajena, estaba fascinada observando a todos esos ejemplares exoticos
(y de paso pegue algunos trabajos creo)

Aconpañenme por aca ..
(Soy FAN de las señoras coquetas!)











































































































claramente las mas elegantes y con mas clase del evento)










































(aca se me ocurrio decirle muy emocionada "ui que divertido!"-por el cambio de calzado claro- el peoor comentario, me miro con odio y me dijo algo como "se.. no es tan divertido e! es bastante doloroso" resulta que no pretendia marcar tendencia, solo le dolia
jajaja ai.. me estan contagiando guille y mi madre)













8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas fotos, pero erm.. se supone que hay algun conocido o algo asi? :s
Me parece que no entendi el post...

Sof U. dijo...

anonimo:
jajaja si, creo
supuestamente varios
muchas de "patinando"
y algun otro que no retuve su nombre

Anónimo dijo...

dale tiempo a las "mas elegantes" y ya van a estar usando botas como las grises de tiritas...

Terror Argentina: terrorarg@gmail.com dijo...

ajjaja hay muy buenas, estaba rica la pizza??

besotee!

Sof U. dijo...

Jajaja!

mm no see ! no como queso! no como pizza! bu
se rumorea que si

Guillermina dijo...

Varios puntos:
1) jajajajaja!!! Cómo llegaste a “eso”??
2) pizza con champagne es muy menemista, a mi me daría miedo
3) qué envidia esas gambas (?) Eso no se hace comiendo pizza
5) me reí mucho con la foto del chico durmiendo junto a las viejas conchetas (o señoras coquetas) un genio
6) que asco las botas grises de tiritas (como dice "diego")
7) odio cuando hay comida y eso, por que la gente se mata para comer, tomar, gratis. Y cuando regalan cosas es lo peor, cuántas más cosas se puedan llevar de arriba mejor, no importa si no les gusta, no lo van a usar, es una mierda, no sirve para nada.
8) me siento mejor por no ser la única que hace el peor comentario en el peor momento :)

SrKaito dijo...

adhiero yo también a 'como llegaste a ese lugar??'

y por otro lado está raquel mancini! y después jimena cirulnik y una que creo que es rocio marengo pero puedo estar confundiéndome porque todos los gatos son iguales, y paula trapani, que en una época me parecía re linda..

no estaré al tanto de lo que pasa en el mundo del espectáculo actualmente, pero el cholulaje de nombres me lo se

y comas queso o no, lo importante de esos eventos es comer todo lo que puedas, todo, incluso carne si sos vegetariana

Soft dijo...

che
no entiendo nada
que paso con la sofi antiiiguaa?
es culpa del facebook? lo voy a matar
jaja( aclaro el tono ironico )
que gente extraña
concuerdo con todo lo que dijo guille
ahora todo lo que me quedo de esto
es " parece que ligue algun que otro trabajo"(?) amplia!!
sofi ungar proximammente en bailando por un sueño KAKAJAJJHFGHFGJGF
ai