martes, diciembre 23

ah...
no encontre la navidad



































































desde que empezo la semana estoy de malhumor y no se que hacer para dejar de estarlo

hay muchas cosas que contribuyeron a eso y ni vale la pena mencionarlas

pero basicamente solo estoy de buen humor cuando estoy nadando
whatever .



ah algo de hoy

se acerca nena en pompeya -que lugar raro y stresante ! pero tiene algunas joyitas para rescatar- y me dice "una pregunta, donde conseguiste las zapatillas?"

sof piensa, le digo la verdad o miento? me robaran, me mataran confundiendome con flogger ? bueno ya fue no me sale mentir - eeem en otro pais

nena - aaaah (cara de decepcion gigante, me dio pena, como dijo juan le cague el regalo de navidad, pero bue tambien fue un poco divertido .........

tengo unas zapatillas que una nena de 13 no consigue lala ... GROW UP sof ! ensima no consegui la bici asi que sshh


el objeto de deseo ..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"nena - aaaah (cara de decepcion gigante, me dio pena, como dijo juan le cague el regalo de navidad, pero bue tambien fue un poco divertido"

sorete total.

SrKaito dijo...

pucha que estoy gordo..
menos mal que volví ayer al gimnasio

ƒlorencia × dijo...

q lindas fotos
donde es eso??