miércoles, diciembre 24

si hoy no hubiera ido a yoga estaria destuyendo la navidad (?)
me hace demasiado bien hacer yoga
estoy muy loca cotidianamente
y la profe es muy genial, y exigente y al final siempre dice frases como profundas (?) para pensar
y hoy se inspiro mas por la navidad
y cuando estoy por mandar a todos a la mierda
pienso om shanti shanti om
y pienso en la frase y me quedo tranquila
como ahora que estaba indignada por el regalo o mas bien no-regalo que recibi
(si, vamos a dejarlo claro, si ud llego a este punto del blog sin darse cuenta, lo comento para que no queden dudas, soy una nena CAPRICHOSA y complicada)
y yo queria la bici, que no consegui, y esperaba que mi mama hubiera hecho una magia y apareciera hoy con una bici haaarrrmosa o con un regalo aun mas increible
pero no sucedio nada de eso, un dia comun me hubiera puesto a llorar, pero como fui a yoga recien estoy agradecida
y si les molesta el egocentrismo y lo incorrecto no es el blog indicado para pasar
les deseo muchos regalos copados
(no puedo creer que me hayan regalado chocolate HOLA estamos en verano hace 30 grados estoy tratando de ser mas flaca voy todos los dias al gimnasio me voy a la playa HOLA no quiero chocolate! !!! ggrr oooommmmmmmmmmmmm .... )

No hay comentarios: