domingo, diciembre 28

me encanta como ultimamente tengo un plan que se frustra
pero al final surge algo diferente y termina sorprendiendome y la termino pasando mil veces mejor que en el plan original

porque aprendi a ser abierta y adaptarme a los cambios la la

como hace dos semanas que queria ir a compass pero fuimos a lost y conoci al australiano mas lindo del mundo
y fue una de las mejores noches ever (a menos que termine en embarazo que aun no se sabe ja
o como ayer que queria ir a cache, y se frustro y pense que no salia y estaba mirando tele tirada y me llamo fede y vinieron y tomamos el absolut y fuimos a niceto y nos embriagamos mucho y me encanto bailar minimal al final, esta re bueno todo eso, y el amebiente, todo nuevo y lindo y despues terminamos en una fiesta de despedida en una terraza muy flashera

o hoy que ibamos a ir al cine y ya no habia entradas
y conoci lugares re lindos y caminamos

esta bueno no malhumorarse cuando no salen los planes y estar abierta a otros

2 comentarios:

SrKaito dijo...

ja, por un momento pensé que yo había sido el plan que salió mal.. pero remontaste con la parte de caminar y me tranquilicé..

Sof U. dijo...

jaja que bobo!, claramente lo que salio fue la cola inmensa en el malba
pero no importa