sábado, diciembre 27

cronica de cuando quiero convertirme en hombre

(?)
se sabe que soy una persona hipocondriaca, psicosomatica y demas palabras que encuentra mama para llamarme
mi mayor miedo no es la muerte, que me pique una araña, o que me de cancer
si no .. quedar embarazada
cuando lo pienso no puedo respirar

antes, de mas chica, vivia aterrada desde el momento del acto sexual, hasta que me venia
evidentemente habia epocas en las que practicamente sufria a toda hora, exceptuando 3 dias al mes (?)
aun tomando pastillas, usando preservativo y sin penetracion, me quitaba el sueño

ahora logre controlarlo, o acostumbrarme un poco mas
pero los dias antes a la fecha que tiene que venirme sigo poniendome nerviosa
primero repaso mentalmente el acto sexual como una investigadora loca obsesiva y meticulosa
hago fotos mentales, retrocedo, pausa, y analizo cada segundo, tratando de recordar detalles como si podria haber llegado a sentir una rotura de forro
cuando desmenuze la situacion en miles de migitas y ya no puedo exprimirla mas
entonces vienen las cuentas y el calendario, reviso las fechas anteriores, sumo dias, resto otros, voy a la mitad, despieglo todo mi arsenal matematico

despues empiezo a sentir los sintomas pre mens..y me tranquilizo, un granito por ahi iuju!, llanto mucho llanto sin razon, bien! tetas panza hinchada, vamos bien
despues pienso aaah pero esos tambien pueden ser sintomas de embarazo, entonces inmediatamente vuelve la paranoia
ok, dia 28, aun es temprano, dia 30 es lo normal.. esperemos
llega el dia 30, nada, che esto no puede ser! listo estoy embarazada me voy a tirar por las escaleras del subte
bueno bueno, vamos a googlearlo por 98594385 vez
sintomas : ausencia de regla, seee
mareos nauseas, che si, me estoy mareando siento nauseas quiero vomitar no puedo respirar
antojos, ayer tuve muchas ganas de comer sushi ..
creo que estoy haciendo mas pis que siempre , hoy senti un aroma a jazmin y estaban lejos y nunca los llego a oler, creo .. etc etc etc, asi mi cabeza a mil, interpretando y achacandome toodos los sintomas
voy por la calle, veo 1, 2 3, 10 embarazadas, 5 niños pequeñas, una publi de pañales BASTA el universo me esta dando una señal (?¡)

ok, basta me hago un test
farmacity, todos me miran, seguro que todos me estan mirando..
retencion de liquido, nervios, -esta vez me acompaño sofi y mientras charlabamos se fueron todos los sintomas
ok, hacerlo, esperar, los 5 minutos mas tensionantes de mi vida, no podia agarrarlo de como temblaba
una sola rayita, siiiiiiiiiiii felicidad
wi wi

bueno si .. ahora podria venirme
pasa medio dia ... vuelve google
"a veces puede dar un falso negativo" noooooooo
la histeria otra vez
listo quiero vomitar
no puedo respirar
anecdota de persona equis que se hizo 5 test que le dieron negativo y al final si estaba embarazada
aaaaaaaaaaiiii

paso el dia tocandome la teta para ver si se siente como cuando "me esta por venir
incluso pense en llamarlo a m para que me la tocara a lo marla en fight club
porque el se da cuenta mejor que yo de la diferencia


no saben lo dificil que es vivir conmigo misma

6 comentarios:

Guillermina dijo...

"...mi mayor miedo no es la muerte, que me pique una araña, o que me de cancer..."

en el rancho de Humahuaca no decías lo mismo

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo ,y creo que es como una bola de nieve (?)
que vas mucho al baño para ver si te viene y no porque realmente tengas mas necesidad de hacer pis ,y que ves mas embarazadas porque estas buscando verlas y asi sucesivamente ...
que se yo ,este mes me vino con 8 dias de atraso (?) debe ser por el stress ...?
Buen dia y que te venga pronto /

ƒlorencia × dijo...

jajja
sofi sos lo mas!!

eugepaprika dijo...

yo siempre quise ser un hombre, un hombre gay

besos y relajate o vas a terminar como la virgen maria

Sof U. dijo...

guille, bueno, ok en el rancho de humahuaca tenia miedo de que una vinchuca me embarazara
euge, es una buena idea, podes estar con hicos y chicas sin embarazarte y esta todo bien (?)
y vestirte lindo
oh i love gays
haha

SabrosiNa dijo...

hoy me pasó q me desperté re exaltada
una pesadilla =(
soñé q se me rompia la compu y q estaba embarazada!
jajajajaj y lo más traumatico de todo es q en el sueño mis viejos sabian y lo tomaban con toda la calma del mundo

estuve perseguida todo el dia
y sí es verdad, esta plagado de mujeres con bombo :|

saludos
=)