domingo, enero 25

finalmente conseguimos entrar a ver historias extraordinarias
efectivamente la tercera es la vencida
las veces anteriores ya no habia entradas, llegabamos al malba a las 6 y nos ibamos a pasear con las manos vacias (que igual no estuvo nada mal)
me atrevo a decir que me gustaron mas los paseos de domingo que la pelicula
no entiendo porque tiene tanto exito
en la primera parte queria arrancarme los ojos
despues mejoro
el tema es que la calidad es pesima, empezo y no entendia si eran mis ojos, pero no, era la pelicula asi, se veia como mala calidad y fuera de foco y me llego a marear
la fotografia me parecio malisima, y como al ppio es lenta y aburrida , no podia dejar de pensar en lo pesima que era, muy desprolijo, la luz terrible, no le encontre un sentido o intencion
en la segunda y tercer parte me enganche y se me paso mas rapido y me gusto mas
y hasta tengo cosas buenas para decir como .. mmm, tenia mas vida y direccion, me gusto que estuviera narrada y la escena del leon me puso sensible
los personajes al ppio no tenian ninguna magia, me parecian tan grises y sofocantes, sin ser encantadores..
no se, fui con muchisimas expectativas, esperando la mejor pelicula del año
y ya sabemos lo que pasa con las expectativas

4 comentarios:

Lucía dijo...

es un bajon boluda lo de tener que reprimirte.. sabe que me pasa lo mismo.. pero bueno, hay q guararselo jajaja de UNA
che... a mi tambien se me acabo el PRO un bajon xq encima no tengo un mango.. MALDITO ajaj

Lucía dijo...

TENGO Q DEJAR DE DECIR "UN BAJON"

Guillermina dijo...

jaja, odio ir con expectativas y después desilusionarme...
igual a mi me gustó mucho la película.
Pero nunca la vi desde el punto de vista de la fotografía y eso, sino desde el guión, actuaciones, la historia.
Además el chabón usó la cámara que tenía a mano para filmarla (las "crotas" de mini dv que usa todo el mundo para hacer cortos)y tampoco tenía ningún subsidio del INCAA o sea que, el chabón tenía una re historia que la tenía que filmar con lo que tenía...
a mí me gustó, igual odio todo el show que hizo la gente/crítica

Sof U. dijo...

si, eso es verdad
juan me dijo lo mismo
por ese lado lo banco
yo pense que tenia mucho presupuesto
es que cuando la historia va tan lenta, sobretodo al principio
no puedo evitar obsesionarme con la foto, y cuestiones esteticas
entonces va para atras