domingo, enero 25

ai
no puedo creerlo
necesito escribirlo y al mismo tiempo se que esta mal porque hay gente que no puede enterarse creo
que dilema
aggrr
no sirve de nada tener un blog si tengo que privarme de contar mis aventuras nocturnas y hazañas sexuales
estoy reprimiendo mucho mi escritura

es que pense que iba a ser una noche desastrosa, o casi
primero no sabia con quien ir, ya pensaba en ponerme el boxer y pasar la noche en el sillon, con muchos tes
y flor vino a mi rescate
despues me fastidiaba mucho saber quien iba a estar ahi
demasiado digamos, no queria pasar por esa situacion
lo imagine con su novia radiante
y tenia una imagen mia muy triste en la mente
entonces llegamos y no habia novia radiante ni me importo mucho
bueno, masomenos, lo suficiente como para que fueramos a embriagarnos a un bar a la vuelta, que acababa de abrir, y los barman eran los mas copados del condado -obvio acababan de abrir
y nos colgamos hablando con ellos, y cuando volvi ya no estaba la persona que me traia problemas
yo en cambio veia doble
el que si estaba era una persona que me encontre hace poco, antes de irme en san telmo, y que soy tan ñoña que me excita desde la primer clase
y en un punto en el que le prestaba demasiada atencion a mi amiga, y yo estaba encapricada con que fuera mio, y lo suficientemente ebria para que nada me importara, empece a frotarme un hielo enfrente suyo, y le di un beso
y aca paro de escribir
pero mmmmmmmmm
que placer
todo
desde esto que viene pasando que las noches que siento que van a fracasar dan un giro y son las mejores noches ever
decir goodbye a cosas que ya no van, conseguir lo que quiero, cumplir una fantasia y sobretodo
que me cojan tanto y taaaan bien !
uf
niam

11 comentarios:

Anónimo dijo...

genia sof!
lo mas lindo de tus escritos es que no te reprimis nada, y brindo por eso, audaz!

Anónimo dijo...

adolescente inutil: te llego a ver cerca de él y te juro que con mis amigas te cortamos las tetas ....no te van a quedar ganas de sonreir de nuevo

Sof U. dijo...

jajajajaja
wow
no entiendo
pero me divierte

(era lo que el otro dia comentaba con juan que faltaba!)

Anónimo dijo...

che anonimo..
A LLORAR AL CAMPITO

lalala

SabrosiNa dijo...

jajajajaajaj me mató la ultima parte

TOTALLY AGREE =D

estoy exactamente igual, pero no escribo nada xD

saludos

Anónimo dijo...

An: la que va a llorar sos vos cuando te falte tu amiga Sof. Y de eso no se vuelve.

Sof U. dijo...

bueno basta
me aburriste anonimo

Anónimo dijo...

no estoy para divertite, idiota.

como si pensaras que tu blog le interesa a alguien mas que a tus amiguitas: nenas posmodernas que no saben que hacer con sus dias, y se endulzan mutuamente para darle sentido a sus vidas.

escapen del espejismo que aun estan a tiempo.

salu2 ! ..

Sof U. dijo...

y para que seguis entrando ?

( lo de "salu2" me da nauseas )

Sof U. dijo...

lo que me encanta es el recorrido de "te vamo a cortar las teta" al consejo new age style escapen al espejismo

fantastico

Anónimo dijo...

solo por una cuestion de analisis y para divertirme un poco con los comentarios que recibis ...

Ademas para bajar tus fotos.

SaLUDO MATIC !