sábado, enero 24

Don't panic, but your Pro account has expired.

xxx is no longer listed as single

...
etc
aj

(ah che me borraron 300 fotos con todos sus comentarios.. iuju ..)
no se que hacer, borro todo y subo las 200 que mas me gusten?
malisimo
ensima justo me habia llegado un mail de getty que me querian "comprar" unas fotos
y se borraron
no se que va a pasar con eso ahora

me fastidia tener que censurarme aca, porque hay cosas que NO puedo escribir
me da ganas de hacer como irina y borrar todo
pero ya fue

no voy a decir que odio facebook porque no, pero que trae complicaciones que antes no existian uf
hay cosas que no tendriamos que enterarnos, que en el orden natural, nunca hubieramos llegado a ver o saber. y llego fb y lo cambio todo
apesta

al margen hoy tuve la clase de spinning menos inspiradora del mundo de las clases de spinning (?)
eramos 6, en vez de 30, el profesor no se subio a la bicicleta en ningun momento, era buena onda, pero no me incentiva que de vueltas por el salon en vez de pedalear, se corto la musica, se escuchaba todo jfhdksfh, puso los temas maaas bajoneros, y nos decia nombres raros de procesos del cuerpo que no quiero saber
igual transpire

ayer podria haberme puesto de demasiado malhumor, y sin embargo permaneci tranquila
hoy lo mismo, no me conozco
es como que no estoy reaccionando o las cosas no me afectan
no entiendo si es un sintoma de madurez y crecimiento interior (?)
o no me importa/ siento nada
no se
yo hago berrinches, pataletas, grito, lloro, me pongo de malhu, me deprimo
y ahora no yyy no se

quiero irme de viaje pronto, no puedo creer que apenas falten 2 semanas para NUESTRO viaje
me da demasiado placer pensar en la comodidades y no preocupaciones
sin cargar mochila de aca para alla, sin pensar donde vamos a dormir las proximas noches
estar tirada en una playa sin gente con las personas que mejor me caen
uf
si
ensima estas dos semanas hno y papa se van al sur
todavia no me doy cuenta si esto me trae algun beneficio personal
pero espero aprovecharlo

No hay comentarios: