miércoles, abril 29

iupi
hoy fui a la clinica y me traje una madre conmigo
madre que casualmente resulta ser la mia !
iupi ! :)
no saben que tiene peero no le encontraron nada grave y ella esta mejor
asi que listo, no quiero pensar maas en clinicas ni hablar de enfermedades por un tiempo
despues no entienden cuando digo que no me gusta la gente grande, y quiero fotografiar adolescentes
uf !
ese mundo me da miedoo

ai y despues de eso fue rebuen dia, para compensar el de ayer
fui a la dietetica y compre cosas sanas, como datiles y almendras y nueces, y galletitas de canela

(jaja ai no que gracioso, tengo un contacto que tiene de nick "el dengue ya fue, la posta es la gripe cochina"
jajaja genial)

bueno, fui apasear por el barrio chino, a sacar fotos a una locacion, a la casa de reimon, encontre sillas! para mi tp de diseño, fui a nadar, yyy de sorpresa me invitaron a bicicletas
genial!
:)

che gracias a todas las personas que estuvieron de alguna forma (uf cursileria
de verdad lo valoro

No hay comentarios: