martes, abril 28

obvio que voy a cumplir la promesa y hoy comi : a la tarde, 1 pera, 1 manzana, 1 te y cene arroz integral con atun + 1 yogurt

voy a ir contando mis comidas y progresos (?
no me viene porque estoy mega anemica, hace rato, y mis padres estan preocupados.
en una epoca solo comia cereal con yogurt, en toodas las comidas, mañana tarde mediodia noche, cereal con yogurt
despues, estuvo la epoca del kanikama, desyunaba kanikama, etc
estuvo la epoca que solo comia huevo revuelto,
ahora era la epoca del pan integral con canela y dulce, y la lechuga
el te siempre esta
la epoca del pan fue la peor para mi figura claramente,
tengo debilidad por el azucar

es que no se, no puedo comer sola, y ensima no me gusta nada
no se, es muy complicado el tema comida
pero prometi hacerlo bien
y lo hare

2 comentarios:

SrKaito dijo...

kanikama?? a toda hora?? bdddddd

Nyu+ dijo...

Yo prometi exactamente lo mismo ayer, pero ya me fui de la raya.

Hace rato tenia que decirte, que no te das una idea lo que tus fotos transmiten, son expectaculares.
Ya sos famosa en mi curso ahahha