martes, abril 28

bizarren

hoy fue un dia raro
raro como mal
aunque no se
es todo taan raro, que estoy angustiada y contenta sin razon al mismo tiempo
tiene sentido? seguro que no
a mama le siguen haciendo estudios y no saben que tiene aun
tiene liquido, y no saben la causa
y eso me da bastante miedo
porque mi abuela cuando murio tenia liquido (?
mmm si, escribo como si tuviera 10 años
que es practicamente como me siento en esta situacion
como sea, hoy fui a visitarla
y me traumo un poco como me hablaba, lo que me decia
es obvio que ella no se dio cuenta, y en un punto venia al caso, porque esta preocupada porque no como, o como muy mal
y ahora que esta ahi se da cuenta que la salud es lo mas importante y bla
pero me decia como, tenes que prometerme que te vas a cuidar..
y noo PARA! que onda? suena a despedida,
y panico !
y despues me dio una poesia para que leyera, que para mi hablaba de la muerte
y yo no podia parar de llorar
por momentos flasheo cosas re feas y en otros,me pongo caprichosa y quiero que todo sea "perfectito como antes, y a veces me acuerdo de todas las cositas que hacia que mantenian el equilibrio en la casa, y que nadie valoraba, que parecen boludeces, pero no, y pienso esto y se me llenan los ojos de lagrimas
me gustaria no llorar en cualquier lado, como en la calle, en el subte, en clase

bueno, lo otro raro y feo paso despues, fui a tomar el subte, llegaba tarde, habia una fila larguisima para comprar el ticket, entonces llegaba un subte, y un tipo abrio la puerta, la que se abre manualmente, nada me parece una boludes, varias veces en ese horario se junta mucha gente, y pasamos por esa puerta
bueno, la abrio, paso, yo lo segui, y empezamos a bajar muy rapido para alcanzar el subte
y en las escaleras escucho " e flaco para " algo asi,
y despues vi que atras venia un chico, parecia buena onda (?
bueno, lo perdi de vista, pero lo proximo que veo, es yo desde el vagon, las puertas cerrandose, y un policia, violentando fisicamente al chico ese, y el chico como "ei para para tranquilo"
y me dio bronca, y un poco de culpa, como que tendria que haberlo ayudado (?
como si fueramos complices y lo abandone, tendria que haber hecho algo
no se, una pelotudez encima, que te maltraten asi como si hubiera matado a alguien por no pagar el boleto me parece una locura

hoy voy a tener pesadillas
jaja es muy poco feliz este post
pero les juro que estoy bien

No hay comentarios: